Un bosque tranquilo.

Un bosque tranquilo, su cuento de «El hada de la atención plena » y los diferentes ejercicios, consejos y pasatiempos que en el podréis encontrar es un maravillosa herramienta, no sólo de mindfulness para niños, también para que cualquier familia pueda introducir a todos sus miembros de la casa en la práctica del mindfulness de forma divertida, sencilla y amena.

Un bosque tranquilo. Escrito por Patricia Diaz-Caneja (pedagoga con una gran experiencia en Mindfulnesspara niños y familias, desarrolla talleres para niños, jóvenes, padres y educadores) e ilustrado por Marta NavalGar (Ilustradora y diseñadora gráfica avalada por una consolidada trayectoria como directora creativa dentro de la publicidad y el área editorial).

Este libro, que cuenta con una preciosa y llamativa ilustración, que consigue transmitir la esencia y energía de la práctica del mindfulness.

Un bosque tranquilo, es un cuento que intenta incorporar el mindfulness para niños de un modo muy sencillo.

Su lectura está recomendada a partir de los 4 años, ya que este libro de mindfulness para niños está creado para que a esa edad pueda ser entendido y facilite la práctica junto al resto de familiares. Juntos, como si de un juego se tratase, podréis aprender a gestionar vuestras emociones y vivir de una forma más tranquila y apacible.

Practicar mindfulness con los niños puede convertirse en un momento de disfrute para toda la familia, en el cuál todos a través de esta práctica, os tomáis un tiempo, lejos del ruido y de las prisas, para incorporar a vuestro día a día este hábito de vida saludable.

También es un recurso interesante para los educadores, ya que es una gran herramienta para ayudar a todas las personas, tanto niños como adultos, a ser más conscientes de la importancia de la atención en su vida diaria.

Un bosque tranquilo.

También puede interesarte Tranquilos y atentos como una rana.

*Recuerda: Un libro puede ser una gran herramienta de ayuda y apoyo en momentos de dificultad, y si estas pasando por un proceso terapéutico facilitar dicho proceso, aún así no es suficiente para sustituirlo. Si te encuentras en un momento en que te sientes limitado en tu día a día por esas dificultades, sintiendo que la situación te supera mejor ponte en contacto con un especialista o profesional de la psicología.

Maria
Últimas entradas de Maria (ver todo)

2 comentarios en «Un bosque tranquilo.»

Deja un comentario