Palabras a mí mismo. Mi lucha por convertirme en persona.

Leer Palabras a mí mismo es una de esas raras y agradables experiencias que no ocurren muy a menudo.

El editor que descubrió este libro dijo de él: «La primera vez que leí el manuscrito de Prather era muy tarde, por la noche, y estaba muy cansado, pero en cuanto lo terminé me sentí relajado y feliz. Desde entonces lo he releído muchas veces y siempre descubro algo nuevo en él.»

Hugh Prather hizo una lista de sus preocupaciones más importantes: su relación de pareja, su papel en la comunidad y su lugar en el mundo. El resultado fue un libro muy sencillo pero muy interesante y fascinante que se convirtió en una gran revelación llegando a ser un bestseller internacional.

Esta pequeña obra maestra se adentra en los dilemas, miedos y tentaciones a los que todos nos enfrentamos en la vida y los convierte en oportunidades para el autoconocimiento y la comprensión del mundo.

Palabras a mí mismo de Hugh Prather es un punto de partida para la exploración personal y una exquisita colección de pensamientos llenos de sabiduría.

Hugh Prather escritor, poeta, pastor y orador motivacional estadounidense de gran influencia y éxito desde la publicación de su primer libro «Palabras a mí mismo» en 1970. Podría clasificarse como un escritor de la Nueva Era, de libros de autoayuda, pero estaba acostumbrado a utilizar un lenguaje y temas cristianos y a pensar en Dios en términos personales. Su trabajo enfatiza la importancia de la bondad, el perdón y la lealtad, no apoya las dramáticas afirmaciones de que el poder de la mente individual puede cambiar unilateralmente las circunstancias materiales externas, y subraya la necesidad de que la mente abandone las cogniciones destructivas, como en la terapia cognitiva conductual de Aaron T. Beck y la terapia racional-emotiva conductual de Albert Ellis .

*Recuerda: Un libro puede ser una gran herramienta de ayuda y apoyo en momentos de dificultad, y si estas pasando por un proceso terapéutico facilitar dicho proceso, aún así no es suficiente para sustituirlo. Si te encuentras en un momento en que te sientes limitado en tu día a día por esas dificultades, sintiendo que la situación te supera mejor ponte en contacto con un especialista o profesional de la psicología.

Maria
Últimas entradas de Maria (ver todo)

Deja un comentario